POLICIA

Tragedia en lago Lácar | Hallan cuerpo del novio

El cuerpo del joven era buscado desde el sábado, cuando su camioneta cayó al agua, donde también murió su novia.

El cuerpo fue retirado por buzos de Prefectura Naval, la fuerza que encabezó el operativo de búsqueda.
| Twitter Federico Soto

El cuerpo de Alejandro Báez, el joven que permanecía desaparecido desde el sábado luego de caer en el lago Lácar con su camioneta donde también viajaba su novia fue encontrado esta tarde por los buzos de Prefectura Naval Argentina.

Luego de cuatro días de busqueda, los restos del conductor fueron hallados a 46 metros de profundidad junto a restos de la camioneta Mercedes Benz Sprinter en la que viajaba junto a su pareja. Lo localizó un robot sumergible alrededor de las 16.30 y fue sacado por buzos de Prefectura Naval, la fuerza que encabezó el operativo de búsqueda.

El fiscal jefe Fernando Rubio confirmó que el cuerpo pertenece a Báez y aseguró que “en las próximas horas vamos a realizar la autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte”. 

Tragedia. El joven estaba desaparecido desde el sábado pasado a la noche cuando, según la investigación, la camioneta que conducía Báez se salió de la Ruta Nacional 40 en el camino de los Siete Lagos, a unos dos kilómetros de San Martín de los Andes y se precipitó por un pendiente de 150 metros de altura hasta hundirse en el lago.

Según indica Télam, el hombre iba acompañado por su novia, Laura Vásquez, cuyo cuerpo había sido hallado ese mismo sábado. La autopsia reveló que la joven murió por consecuencia de los golpes que sufrió, los cuales eran compatibles con una caída.

Por el momento se investiga si la camioneta se salió del camino de modo accidental o si la tragedia fue realizada intencionalmente por el conductor.