POLICIA
Vialidad

Trágico choque frontal en la ruta 29 provoca la muerte de una familia

Pedro Billordo, Soledad Navarro y Lupe, su hija de 6 años, fallecieron como consecuencia de un choque frontal contra un camión Scania en la localidad bonaerense de Pila.

Dr. Billordo Ruta 29
Billordo y Navarro, la pareja fallecida en la ruta 29 | Redes sociales (Instagram)

El cardiólogo Pedro Billordo y su esposa, la docente Soledad Navarro, viajaban junto a su hija Lupe a bordo de su camioneta Jeep por la ruta 29 cuando a la altura del kilómetro 222, en la localidad bonaerense de Pila, y por motivos que todavía se están investigando chocaron de frente contra un camión Scania. El impacto provocó la muerte de esta reconocida familia platense.

Aunque todavía se están peritando los motivos del accidente, la calzada resbaladiza producto de la lluvia habría sido determinante. La causa quedó radicada ante la Ayudantía Fiscal de Ayacucho, que pertenece al departamento judicial de Dolores.

México: una argentina lucha por su vida tras ser atropellada por una menor alcoholizada

 

Familia billordo

Jean Edemir Machado, un chofer brasileño de 33 años, manejaba el camión Scania al momento del impacto frontal contra la camioneta . El conductor del camión y único sobreviviente de la tragedia es el único imputado por “homicidio culposo” hasta que se conozcan los resultados de las pericias.

La pareja fallecida dictaba clases en la facultad de periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)que publicó en su perfil de Instagram un posteo en alusión.

NT CP