POLITICA
En vivo

Diputados analiza cambios en el Código Penal sobre sanciones por conducción imprudente

Se lleva a cabo una reunión de comisión de la Camara baja, desde las 14.30. Familiares de víctimas de siniestros viales acompañan a los legisladores.

20220731_camara_diputados_cedoc_g
Cámaras. “Numerosos personajes que arribaron a ese lugar sin destrezas ni capacidades”. | cedoc

La Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados de la Nación aborda modificaciones al Código Penal en relación a la conducción imprudente de vehículos automotor e imposición de penas específicas en el caso de carreras ilegales, conocidas informalmente como "picadas".

En el encuentro estarán presentes legisladores, integrantes de la Asociación Civil Madres del Dolor, y Noemí Contreras, madre de Tahiel Contreras, el niño de 6 años que perdió su vida tras ser atropellado en un siniestro vial ocurrido en la localidad de Gregorio de Laferrere.

VIDEO: Así huyó el conductor que atropelló a ciclistas en los Bosques de Palermo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La actividad se lleva a cabo en la Sala V de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación a partir de las 14.30 horas y se podrá seguir en los siguientes enlaces:

- En TV: Diputados TV

- En la web: dtv.diputados.gob.ar

- YouTube: Hcdn.tv

- FB: /diputados.argentina

FP / MCP