POLICIA
Violencia

Trío fallido en Santiago del Estero: iban a tener sexo pero el novio entró a los tiros

Se trata de un médico y su esposa que iban a tener relaciones con una amiga. Sin embargo, el novio se enteró e interrumpió la situación a los tiros.

sexo g_20220912
Sexo. | Cedoc

Lo que en principio era un encuentro con fines eróticos, terminó en una fuerte situación de violencia. Es que un médico, su esposa y una amiga iban a concretar un trío sexual, sin embargo, el novio de la chica se enteró e interrumpió la situación, pero a los tiros.

El hecho ocurrió en Santiago del Estero, donde el portal Panorama contó que la propuesta de la pareja a la joven amiga para integrar un trío comenzó en Facebook. Luego de analizarlo, esto fue aceptado por la otra mujer.

Relato de un match: el reflejo de la sexualidad actual

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Después de que la mujer aceptó, acordaron ir a un lugar neutral para concretar el trío. Sin embargo, esto fue descubierto por el novio de la mujer quien furioso se hizo presente en el lugar para impedir la situación.

Allí se encontró con el matrimonio. Pero la situación fue tornándose violenta. Es que el hombre llevó un arma de fuego con la que amenazó a la pareja e hizo bajar del vehículo a la mujer del médico.

Arrestan a dos profesoras por hacer un trío con un alumno

El agresor fue detenido

Luego, le ató las manos con un precinto y la llevó a un lugar alejado. Allí le hizo prometer que no habría nuevas propuestas de trío y realizó dos disparos: uno hacia el aire y otro que pasó cerca de la cabeza de la víctima.

La fiscal a cargo de la causa Alejandra Sobrero solicitó la imputación y detención del agresor que deberá pasar al menos 10 días en prisión, medida aprobada por la jueza de Control y Garantías Ana María González Ruíz, aunque posiblemente se solicite una prórroga por otros 15 días.

 

ED