POLICIA
TRAGEDIA

Fue a bailar con amigos, quiso cruzar la Panamericana a pie y murió atropellado

El accidente fatal se produjo este jueves a la madrugada, a la altura de Don Torcuato.

Un menor intentó cruzar a pie la Panamericana y murió al ser atropellado por un auto
Un menor intentó cruzar a pie la Panamericana y murió al ser atropellado por un auto | NA

Este jueves a la madrugada, un menor perdió la vida en la Panamericana al ser atropellado por un auto que transitaba por el carril rápido en dirección al norte del conurbano. Según los primeros reportes, la víctima intentaba cruzar a pie la autopista cerca del kilómetro 25. A causa de este incidente, se registraron restricciones en la circulación en la zona durante las primeras horas del día, aunque la situación ya se normalizó.

Después de chocar con el joven, el auto, que sufrió un impacto significativo en el lado derecho del parabrisas delantero, siguió avanzando unos metros antes de detenerse en la banquina izquierda.

Se presume que el joven que fue arrollado había cruzado anteriormente la Panamericana en el sentido contrario. El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) provincia fue llamado al lugar y confirmó el fallecimiento del menor de edad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las imágenes captadas por el canal de noticias TN desde el sitio mostraron la destrucción del parabrisas delantero del auto implicado.

Video: impactantes imágenes del momento en que el polista atropelló y mató a un joven en la 9 de Julio

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos en el lugar, el joven había salido con amigos de un local nocturno situado al otro lado de la Panamericana, aproximadamente a las 4 de la madrugada.

Fuentes de Autopistas del Sol (AUSOL), compañía concesionaria de las Autopistas avenida General Paz y Acceso Norte -ramales Pilar, Campana y Tigre-, precisaron que el trágico siniestro se registró en el kilómetro 25,5 de la autopista.

El conductor del auto fue sometido al test de alcoholemia y el resultado fue negativo.

El tránsito en los accesos

Durante la mañana, la circulación en las autopistas y las principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se mantuvo fluida, con la excepción de la autopista Panamericana, que experimentó retrasos durante algunas horas debido a este accidente trágico.

Video: buscan al conductor que atropelló intencionalmente y mató a un hombre en Mar del Plata

En el resto del Área Metropolitana de Buenos Aires, se observaba un mayor flujo de vehículos en la autopista Riccheri en dirección a Capital Federal, mientras que en sentido contrario, hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, el tráfico era más fluido.

En cuanto al tráfico en la avenida General Paz, se desarrollaba sin mayores inconvenientes en toda su extensión, con pequeñas demoras en la zona de Liniers. Además, se informó que tanto en la autopista Del Buen Ayre como en la autopista Buenos Aires La Plata, la circulación era normal en ambas direcciones.

LT