POLICIA
Valentín Alsina

Tras intentar escapar de un robo, una mujer atropelló a una vecina

La joven de 17 años estaba sentada en la vereda de su casa cuando fue atropellada. De nombre Milagros, solo sufrió una fractura clavicular y puntos de sutura en la cabeza: se encuentra fuera de peligro.

Intento de Robo y accidente en Valentín Alsina
Intento de Robo y accidente en Valentín Alsina | Captura de video

Una mujer fue sorprendida por delincuentes que intentaron robarle mientras esperaba estacionada en su camioneta blanca en Valentín Alsina, partido de Lanús, y al querer escapar, atropelló a una joven de 17 años. Los ladrones huyeron pero antes robaron el celular de la adolescente herida en el suelo. 

Milagros se llama quien fue atropellada. Solo sufrió la fractura de clavícula, cinco puntos de sutura en la cabeza y se encuentra fuera de peligro.  

El hecho ocurrió sobre la calle Brasil al 2800 durante la madrugada del viernes 22. La joven iba a ir a comprar al kiosco 24 hs que se encontraba en la zona, pero al encontrarse con los ladrones reaccionó rápido, aceleró y perdió el control. Milagros, que esperaba a su novio sentada sobre el cordón, sufrió un fuerte impacto

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macabro hallazgo en Lanús: encontraron el cuerpo mutilado de un hombre en una valija y detuvieron a su hijo

La adolescente de 17 años se mantuvo consciente debido a que su novio le habló para que no se durmiera. Apenas llegó la ambulancia fue trasladada de urgencia al Hospital Evita donde ingresó con varios golpes. Según indicó TN, le dieron 4 ó 5 puntos en la cabeza y tiene la clavícula rota. Deberá hacer reposo, pero ya fue dada de alta aunque continuará bajo observación por un mes.

Los tres delincuentes lograron robarle el celular a Milagros, tomaron pertenencias del auto de la mujer y escaparon corriendo del lugar. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ra de Lanús. 

Un hecho similar 

En agosto pasado ocurrió un caso similar en Villa Celina, en La Matanza, cuando un grupo de ladrones intentó robarle el auto a un hombre y, como en el caso anterior, al querer escapar atropelló a una vecina. 

Tres detenciones y 30 allanamientos por el crimen de Pérez Algaba, el empresario descuartizado
 

La víctima que fue atropellada sufrió la fractura de muñeca y del codo izquierdo, además del susto a raíz de toda la secuencia delictiva: “Quedé shockeada con lo que pasó”, dijo por ese entonces a LN+ Eva, sobre lo ocurrido el viernes 4 de agosto pasado.

Ariel salía de su casa con su hijo de 7 años para llevarlo a su clase de fútbol. A unos metros, su vecina Eva, esperaba entrar a su casa.

De repente, un vehículo con cuatro delincuentes se puso a la par del auto de Ariel y tres de ellos, armados, descendieron para robarles. El padre de familia logró escapar tras pasar entre la mujer y un cesto de basura. 

Si bien Eva alcanzó a ver cuando su vecino aceleró por la vereda, terminó con la muñeca y el codo izquierdo quebrados. Ariel la llevó inmediatamente a un centro de salud de la zona y luego los hijos de ella la derivaron al Hospital Español, donde constataron que estaba fuera de peligro.