POLICIA
Operativo

Un preso se fugó en tren y colectivo, pero lo recapturaron

Cumplía una condena por robo en la cárcel de Ezeiza y se escapó del hospital donde lo habían internado.

Fugado de Ezeiza detenido
Fugado de Ezeiza detenido | Policía Federal

La Policía Federal recapturó a un preso que se había fugado del Hospital Dr. Alberto Antranik Eurnekian, donde lo habían internado, y trató de llegar a la Ciudad de Buenos Aires en tren y colectivo.

Estaba cumpliendo una condena por el delito de “robo en poblado y en banda” en el complejo penitenciario Nro 1 de esa misma localidad bonaerense.

Un preso se fugó en tren y colectivo, pero lo recapturaron

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El preso estaba internado en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Alberto Antranik Eurnekian.  La policía desplegó un operativo con el dato de que el preso se había fugado del hospital, y había caminado cerca de 20 cuadras hasta la estación Ezeiza del Tren Roca. Ahí había tomado el tren y se había bajado en la estación de Lanús, para subirse a un colectivo de la línea 45.

El hombre tiene domicilio en el barrio Padre Mujica, en Retiro, y todo indicaba que iba a hacia ese lugar. En las cercanías de la estación cabecera del ferrocarril San Martín, finalmente fue recapturado.

La investigación de lo sucedido quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 9 a cargo de la Dra. María Eugenia Capuchetti, Secretaría N° 18 a cargo de Pablo Febre.