Un trágico suceso se registró esta noche en la la localidad bonaerense de Coronel Suárez. Una mujer fue hallada desvanecida junto a su hija de 2 años sin vida en su hogar con las hornallas de la cocina a gas abiertas.
El hecho fue alertado por una allegada de la madre, quien había sido alertada a través de un mensaje que le había enviado minutos antes por Instagram. Advertida, Policía Bonaerense llegó al domicilio ubicado en la calle Belgrano al 700 y encontró el trágico escenario.
La niña, sin signos vitales, y la madre fueron trasladadas rápidamente al Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo", con indicios de intoxicación. La causa tramita como "homicidio agravado por el vínculo".
La Justicia aún investiga el suceso pero una de las primeras hipótesis que contempla es que la mujer, intentó suicidarse y matar consigo a su hija pero no logró concretarlo.
De acuerdo al diario regional La Nueva Provincia, se trata de Antonela Culotta, de 35 años, quien permanece internada, aprehendida y con custodia policial.
Los medios locales indicaron que la madre ya había intentado suicidarse dos veces con anterioridad.
El caso conmocionó a la población de la pequeña localidad bonaerense y en redes sociales los usuarios problematizaron la falta de alerta y contención ante las problemáticas de salud mental.
LM