POLICIA

Video: atropelló a una chica en Mar del Plata y quiso huir con el auto destruido

El conductor, de 17 años, fue detenido por la policía y se negó a realizar el test de alcoholemia.

Accidente de tránsito en Mar del Plata 20211213
Accidente de tránsito en Mar del Plata | Captura de Video

Un adolescente de 17 años perdió el control de su automóvil, chocó contra un cantero y embistió a una joven de 20 que caminaba por el lugar, en un siniestro registrado en la ciudad de Mar del Plata.

Tras ser increpado por las personas que se encontraban allí, intentó darse a la fuga con el vehículo destruido pero fue detenido y trasladado a una la sede judicial.

"El limado éste venía a fondo, se llevó puesto todo y se quería escapar", se escucha decir a un testigo del hecho que filmó la situación con su teléfono celular. El accidente tuvo lugar en Boulevard Marítimo, en la intersección con la calle Castelli, y afortunadamente la mujer atropellada, que fue asistida por personal de SAME, resultó con heridas leves.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Video: el momento en el que un auto atropella a cinco personas en Balvanera

Intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría 9na, quienes posteriormente detuvieron al menor. El conductor se negó a realizar el test de alcoholemia y la fiscal Mariana Baqueiro, fiscal del Fuero de Responsabilidad penal Juvenil, ordenó su traslado a una sede del poder judicial. En principio, quedó imputado por "lesiones culposas".

fp / ds