POLICIA
inseguridad

Video | Brutal robo de un grupo de motochorros en pleno Caballito

Cuatro delincuentes fueron grabados cuando rompieron un auto en la zona de Primera Junta

MOTOCHORROS07062018
Motochorros | Captura del Noticiero de la gente TELEFE

Una banda de motochorros asaltó un vehículo de un empresario para sustraerle lo que tenía adentro del baúl al aprovechar un semáforo en rojo. El brutal ataque fue grabado por un chofer de colectivo de la línea 53.

El asalto tuvo lugar a las 16:30 de la tarde en la calle José de Calasanz al 100, a pocos metros de la avenida Rivadavia en la zona de Primera Junta, una de las áreas más transitadas del barrio porteño de Caballito.

Con el semáforo en rojo, los cuatro delincuentes quisieron aprovechar el escenario para robar un auto. Dos de ellos se bajaron de la moto y le rompieron el cristal trasero para conseguir lo que llevaba el empresario adentro del baúl, mientras los otros dos los esperaron. La Comisaría número 12 investiga el caso después de que se realizara la denuncia pertinente.

En declaraciones a Telefé Noticias, una testigo del incidente, Lilian, contó: "Empezaron a romper el coche y eran dos motos, dos de los pibes que estaban rompiendo el coche y otros dos que estaban más adelante, Después de lo sucedido dispararon todos para el lado de Rivadavia". "Fue un re susto, imaginate que nosotros trabajamos justo en la esquina. Esto es cosa de todos los días igual, hay mucha inseguridad por todos lados", lamentó.

Por su parte, otro testigo Diego, explicó: "Esto pasa muy a menudo, por lo menos tres o cuatro veces por semana. Como estamos trabajando la gente entre asustada a veces, pero bueno es el país en el que vivimos".