miércoles 26 de enero de 2022
POLICIA Inseguridad
01-11-2021 14:42
01-11-2021 14:42

Una joven fue baleada por la espalda en un brutal asalto en una heladería en Rafael Castillo

Cuatro delincuentes armados sorprendieron a la empleada de 26 años, llamada Micaela, y un repartidor, en el momento en el que ingresaban al local. La joven está internada, pero fuera de peligro.

01-11-2021 14:42

Una joven empleada de una heladería resultó herida de bala como saldo de un asalto protagonizado por "motochorros" en la localidad bonaerense de la localidad de Rafael Castillo.

El episodio ocurrió anoche en la puerta de la heladería Bella Donna, situada en la avenida Cristianía y Estrada, en el límite entre Rafael Castillo y Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

Cuatro delincuentes armados sorprendieron a la empleada, una joven de 26 años, de nombre Micaela, y un repartidor, en el momento en el que ingresaban al local.

El 70% de la población está mucho más preocupada por la inseguridad que por la pandemia de coronavirus

El repartidor intentó impedir que le robaran la moto por lo que comenzó a forcejear con uno de los asaltantes, el cual en ese momento realizó un disparo.

El tiro fue esquivado por el repartidor, pero el proyectil dio en un omóplato de Micaela, quien cayó herida.

Mientras los delincuentes se apropiaron de la moto del repartidor, escaparon y se mantenían prófugos, la joven fue llevada al Hospital Alberto Ballestrini, de la localidad de Ciudad Evita.

Argentina pasó a integrar el top 20 de países con mayor inseguridad

La chica quedó internada fuera de peligro, ya que el proyectil no había provocado daños en puntos vitales y provocó un orificio de entrada y salida.

La escena del violento asalto fue captada por cámaras de seguridad instaladas en comercios cercanos.   

En el caso tomó intervención el fiscal Gastón Bianchi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza.

JD / CP