POLICIA
EN UN MINUTO

Video | Roban en una panadería de Lanús y escapan con dinero y tartas de chocolate

El atraco ocurrió el domingo pasado a las 18, en un local comercial ubicado en el barrio Villa Industriales.

2021 07 06 Robo Panaderia Lanus
El robo fue grabado por la cámara de seguridad de la panadería. | Cedoc Perfil

Dos delincuentes asaltaron a punta de pistola una panadería del partido bonaerense de Lanús pero no sólo vaciaron la caja registradora: uno de ellos aprovechó la ocasión para llevarse dos tartas de chocolate y dulce de leche.

El curioso caso ocurrió el domingo pasado en el local "Mousse" que está ubicado en la Avenida San Martín al 1900, en el barrio Villa Industriales de la zona oeste de Lanús. 

Los autores fueron filmados por la cámara de seguridad de la panadería. El golpe duró poco más de un minuto. En las imágenes se ve cómo uno de los delincuentes simula ser cliente: con el barbijo puesto y una gorra tipo visera color bordó espera su turno, mientras la empleada atiende a una mujer.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Recién cuando ingresa su cómplice, el joven saca un arma de la cintura y le apunta a la encargada. Son las 6.05 de la tarde. El otro sujeto que entra robar reduce por la espalda a un cliente. Los dos ladrones y el comprador pasan al otro lado del mostrador.

Entradera en La Plata: un vecino mató a balazos a un ladrón de 15 años

El delincuente que lleva el arma vacía la caja registradora en cuestión de segundos y guarda todo el dinero en el bolsillo izquierdo de su pantalón. Cuando no queda más plata, se apodera del teléfono celular de la empleada.

El segundo ladrón no parece interesado en el dinero. Mientras su compañero saqueaba la caja, él se encargó de elegir dos tartas de conitos de dulce de leche para la merienda de la tarde.

Fuentes policiales indicaron que la víctima dio aviso al 911, pero los autores no pudieron ser detenidos. 

LN CP