POLICIA
IMÁGENES SENSIBLES

Video viral: un hombre noqueó a un acosador que se masturbó frente a una nena

En Pablo Podestá, un violento episodio se desarrolló en el interior del colectivo de la línea 237. El acosador recibió tres patadas en la cabeza y su agresor explicó que reaccionó con violencia porque tiene una hija y no paró hasta que otros pasajeros le advirtieron que podía asesinarlo.

golpiza acosador g_20231129
Un hombre noqueó a un acosador que se masturbó frente a una nena en el colectivo. | Captura

Un pasajero noqueó a un hombre que se habría masturbado frente a una nena mientras se transportaban en colectivo por la localidad bonaerense de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero. El episodio se viralizó en redes sociales, a pesar de las fuertes imágenes que otro pasajero pudo grabar en su celular.

El incidente comenzó cuando el hombre se paró delante de una menor de edad y se masturbó frente a ella y, según denunció su atacante, también la manoseó. Al advertir la situación, otro pasajero lo atacó brutalmente. Con una serie de golpes en el rostro, redujo al acosador, pero una vez en el suelo, continuó pateándole la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

“¡Vení, gato de mierda. Gil, pito duro de mierda. Bajate!”, exclamó el pasajero antes de golpear al presunto abusador. Llegó a darle tres peligrosas patadas en la cabeza, hasta que se detuvo por los gritos de las demás personas: “No le pegues más, lo vas a matar”, le advirtieron a los gritos. “¡Yo tengo una hija! La venía manoseando, yo venía pensando y viendo eso”, explicó el atacante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

San Justo: un policía mató de un disparo a un joven que intentó robarle con un arma de Paintball

“Vas a ir en cana, tenés una hija”, le advirtió una mujer a bordo del colectivo de la línea 237. El hombre recapacitó y, con el acosador ya inconsciente en el pasillo del transporte público, lanzó: “Llamá a la gorra y decile que acá tenés un pito duro. Acá atrás está la nena. Yo me voy porque no quiero problemas. Pero este gil es un violín de mierda”, señaló.

Antes de descender del colectivo, el hombre se acercó a la nena y le consultó: “Hace una hora te viene haciendo eso. ¿Estás bien?”. A pesar de que el video se viralizó en redes sociales, aún se desconoce el estado del hombre que recibió tres patadas en la cabeza y si alguno de los implicados fue detenido.

El video del episodio: imágenes sensibles

ML / ED