POLICIA
La golpearon y amenazaron de muerte

Violaron a una joven de 18 años en Palermo

El abuso fue en el pallier de un edificio. La víctima del ataque fue hospitalizada debido a las numerosas heridas que le causó el depravado. La hermana de la joven, de 16 años, logró evitar al violador que estaba al acecho.

default
default | Cedoc
Una joven de 18 años fue golpeada brutalmente y abusada sexualmente en el pallier de su edificio del barrio de Palermo, por un hombre que la amenazó de muerte si ella decidía denunciar el caso a la Justicia, informaron fuentes policiales.

El hecho, donde todavía no se han registrado detenidos, sucedió en los últimos días, pero recién fue dado a conocer hoy. La joven fue asistida en un hospital de la zona, donde ingresó con serias lesiones en el rostro por los golpes recibidos.

La noche del 20 de diciembre, a las 21. 15 la jovencita llegó a su domicilio de la calle Vidt al 2.000 y apenas ingresó detrás suyo se "filtro " un individuo de entre 22 y 25 años quien rápidamente la tomó del cuello y la amenazó con matarla.

Al resistirse al ataque, la muchacha recibió una brutal golpiza por parte del individuo que le provocó lesiones en el rostro y cuerpo.

Una vez vencida la resistencia de la joven el criminal la arrastró hasta el pallier donde la sometió sexualmente durante 20 minutos.

El violador la amenazó con que " si lo denunciaba volvería a buscarla para matarla".

El criminal golpeó nuevamente a la chica dejándola sangrando y tirada en el piso, para luego darse a la fuga.

La mujer fue socorrida por tres vecinos, quienes la trasladaron al Hospital Juan Fernandez.

Al acecho. Por datos aportados por los vecinos se supo que el individuo estuvo durante varios minutos sentado en el umbral del edificio como si esperara la entrada de alguien.

Minutos antes de que llegara la muchacha, había arribado al lugar su hermana de 16 años, quien al ver a este hombre en la vereda decidió no entrar y se dirigió a la casa de una amiga en la zona.

El hecho fue caratulado como "privación ilegal de la libertad, violación y lesiones graves".

Fuente: Télam