POLICIA
Video

"Viudas negras" en Palermo Hollywood: lo sedujeron, lo drogaron y le robaron

Una cámara de seguridad captó el momento del ingreso de las dos mujeres con un hombres y luego la salida de las jóvenes con los objetos de valor que sacaron del departamento.

Dos mujeres sedujeron, drogaron  y le desvalijaron 20230321
Dos mujeres sedujeron, drogaron y le desvalijaron el departamento a un turista en Palermo Hollywood. | Captura de pantalla

Un hombre fue asaltado por dos "viudas negras" que aparentemente lo sedujeron para que las lleve a su departamento en el barrio porteño de Palermo Hollywood, lo drogaron y le robaron objetos de valor.

Según consignó la agencia Télam, si bien la víctima no hizo la denuncia, la Justicia y la policía comenzaron a actuar de oficio tras la difusión de un video de una cámara de seguridad en la que se observa el momento en el que la víctima y las dos mujeres ingresan la madrugada del sábado último al edificio de la calle Guatemala al 5800, y salen las dos asaltantes solas casi tres horas más tarde.

El Sistema de Gestión de Actuaciones Policiales (GAP) y la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad inició actuaciones de oficio y secuestró la cámara de seguridad instalada en el palier del edificio, donde se observa cerca de las 5.30 el ingreso del hombre, vestido con un pantalón blanco y camisa celeste, acompañado por dos mujeres.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Habló la víctima de las “viudas negras” de Palermo: "Me llevaron a la cama y todo se apagó"

Así se fueron las "viudas negras"

A su vez, en las imágenes también se pudo observar como minutos después de las 8.10, las mismas dos mujeres que antes habrían acompañado hacia el interior del edificio a la víctima, aparecen esta vez cargadas con varias bolsas, mochilas y bolsos y se retiran del edificio.

También se observó cómo una de las sospechosas se había cambiado de ropa.

Por su parte, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12, a cargo de Martín López Perrando, dispuso que se dé intervención a la División Investigaciones Comunales 14 de la Policía de la Ciudad, para individualizar a la víctima del robo y dar con las responsables

ED