POLICIA
SUPLICA

Wagner a su padrastro: "No me dejes tirado porque me pego un tiro"

El presunto autor del crimen de Micaela García se lo pidió a la pareja de su madre, según ella misma relató.

20170408 sebastian wagner detalles micaela garcia
Wagner fue entregado por su madre y uno de sus hermanos. Estaba escondido en la casa familiar, ubicada en Moreno. | Cedoc.

Sebastián Wagner, el acusado del crimen de la joven de 21 años Micaela García en Gualeguay, le habría pedido a su padrastro antes de ser detenido: "No me dejes tirado porque me pego un tiro". Así lo reveló la madre del detenido quien a su vez, fue la encargada de entregar a su hijo a las autoridades.

"El destino lo hizo volver y yo lo entregué, sé que esto va a terminar mal, pero no quiero sentirme culpable de lo que hice, quiero paz en mi alma, aunque me juzguen, quiero paz", expresó la familiar de Wagner llamada Gabriela. "Cuando mi marido lo saca, él le decía 'no me dejes tirado porque me pego un tiro'", acotó

“Todo lo que está pasando es terrible" agregó en declaraciones con Radio 9 de Gualeguay. En ese contexto aclaró: "Yo soy la madre de Sebastián y, como madre, quiero que me entiendan: él, con todo lo que hizo en su triste vida, es mi hijo igual". 

"Yo crié un chico bueno, sino miren a Maxi" señaló la mujer en alusión a su otro hijo, gemelo de Wagner. "Jamás lo escondí como dicen, el destino lo hizo volver y yo lo entregué a las autoridades porque así tenía que ser, pero no para salvarme, como dicen, lo hice por Micaela, para que descanse en paz y para que no haya nunca más otra Micaela", aclaró.

El rol del padrastro. Fabián Ehcosor pareja de la mujer fue detenido por el presunto encubrimiento agravado del crimen, por ser miembro de una fuerza de seguridad ya que es un suboficial retirado del Ejército y miembro de la Policía local de Malvinas Argentinas. 

Lo arrestaron bajo la sospecha de que fue él quien fue a buscar a Wagner hasta Campana y le buscó un lugar donde mantenerse prófugo hasta que lo detuvieron el viernes a la noche. Cuando lo indagaron, negó todo. "Él lo sacó de la casa para cuidarnos y para que salga más rápido porque se había enterado que estaba armado", sostuvo su pareja.