POLITICA
adelanto revista noticias

A horas de las elecciones más vergonzosas de la historia

Candidato truchos, discursos huecos, payasadas mediáticas. El poder político tuvo su merecido escenario en la TV: Gran Cuñado y Tinelli.

0626macrimichetti468
| Cedoc

Daniel Scioli no supo decirles a sus potenciales votantes si es un falso candidato o si va a asumir la banca, pero según él, nos podemos quedar tranquilos, "está todo bien", dicho esto después de una larga y aburrida retahíla de lugares comunes que colocan al ciudadano en el lugar de un vegetal.

Francisco De Narváez, el candidato millonario, nunca pudo explicar cómo hizo para gastar tanta plata en nueve meses sin rendir cuentas a nadie y violando el elemental principio de la igualdad de oportunidades. Si su fuerte es el bolsillo, ¿por qué no se tomó un tiempo para contar cómo fue que lo llenó tan abruptamente?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cristina Fernández creció en "papelones": se enorgulleció de indicadores económicos que hasta el fantasioso INDEC y el secretario de Hacienda desmintieron. Néstor Kirchner fue del "yo o el caos" a las trincheras del "amor y sueños" hasta volver al "yo o el caos", con un intermedio de populismo rockero: en un acto se arrojó hacia el público como si se hubiera armado un "pogo" pejotista.

Macri y Carrió, sin sorpresas: él se disfrazó, por enésima vez, de Freddie Mercury y ella presagió su propia desgracia. La regla de oro de la estupidez humana consiste en provocar pérdidas y males a otras personas sin obtener ganancia para sí mismo, incluso perjudicándose.

Lea la nota completa en edición impresa de Revista Noticias .