POLITICA
Interna Peronista

Juan Manuel Abal Medina y Andrés “cuervo” Larroque se cruzaron por la candidatura de Cristina

Los dirigentes justicialistas tuvieron un encontronazo por la candidatura de Cristina Kirchner

Larroque y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se funden en un emotivo abrazo.
| DyN.

Cómo se resolverá la interna del Partido Justicialista este año es una de las grandes incógnitas de la política argentina. En ese marco, uno de los ejes centrales de discusión en el peronismo es si la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner será candidata. Muchos dirigentes, incluso algunos de los que integraron alguno de sus gobiernos, reclaman una renovación de los referentes del espacio, mientras que otros organizan el operativo clamor para que CFK vuelva a postularse.

Por ese tema se cruzaron hoy Andrés "Cuervo" Larroque y Juan Manuel Abal Medina. El exjefe de Gabinete, que impulsa la candidatura de Florencio Randazzo, sostuvo ayer que "una candidatura de Cristina sería hacerle el juego al Gobierno" de Mauricio Macri. El referente de La Cámpora recogió ese titular y lo publicó en su cuenta de Twitter, reprochándole a su compañero que "tu comportamiento en el Senado es hacerle el juego al Gobierno".

"En todo caso el tuyo fue mucho más funcional al gobierno, no le frenaron ni le modificaron NADA! ni una Ley, nada de nada 100% funcionalidad", retrucó el senador. Luego publicó una nota de archivo en la que Axel Kicillof, también referente camporista, afirmaba en marzo que una eventual postulación de la expresidenta sería "muy funcional" a Cambiemos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"¿Lo conoces? Dijo lo mismo ¿Está mal? Tenemos diferentes visiones. No discutamos así entre nosotros, no sirve", concluyó Abal Medina.

[twitter]

[/twitter]