POLITICA
Escndalo de corrupcin y coimas

Acorralado, Porretti pidió una licencia por 30 días

Acusado de extorsión, el jefemunicipal decidió alejarse de la función pública por un tiempo."No renunciaré", había dicho horas antes.

Suspendieron la detención del intendente Porretti.
| Télam
Acorralado por las acusaciones de corrupción en su contra, el intendente de Pinamar, Roberto Porretti, solicitó esta tarde 30 días de licencia, tras haber afirmado más temprano que se sentía plenamente apoyado por el Partido Justicialista.

Porreti afirmó esta tarde haber recibido el respaldo de "autoridades nacionales, municipales", y del Partido Justicialista. 

Sin entrar en detalles, el mandatario comunal contó que había recibido llamados de otros funcionarios. "He recibido el apoyo de algunas autoridades nacionales y también provinciales. Me siento apoyado por el PJ. No estoy solo", explicó Porrett, que evitó nuevamente dar detalles sobre la causa.

"Sigo trabajando como todos los días, seguimos esperando el resultado de la Justicia", dijo el mandatario comunal. Porretti volvió a atacar a aquellos que llevan adelante la acusación en su contra: " Creo que todo esto estuvo armado por los empresarios de la noche. A raíz de esto, un sector político se vio beneficiado, y buscan que yo me vaya pero no voy a renunciar". Y agregó: "No pongo las manos en el fuego por nadie".

Al ser consultado sobre los supuestos videos en los que aparecería, el indente, al igual que ayer, solo se limitó a contestar que "eran temas de la causa" y que él no podía hablar por una orden del letrado que lo defiende. "Hablen con mi abogado, él sí les va a poder disipar las dudas que tienen", le dijo Porretti a los periodistas que estaban en el lugar.