POLITICA

Acusan a Estenssoro de querer proscribir a Lilita Carrió

El legislador Ferraro criticó a la senadora de la CC. La interna.

Interna en la CC. Estenssoro adviritó que se podía romper el partido si Carrió no hace alianzas para octubre.
| DyN

El legislador porteño por la Coalición Cívica y presidente del partido en la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Ferraro arremetió muy duro a la senadora María Eugenia Estenssoro. Las críticas surgieron luego de que Estenssoro advirtiera, en declaraciones a DyN, que la CC podría romperse si su referente, Elisa Carrió insiste con ir a las legislativas de octubre sin acuerdo con otras fuerzas.

“Llama la atención que nos indique lo que deberíamos hacer cuando ella se incorporó a un interbloque en el Senado de la Nación sin consultar ni con el partido en la Ciudad, ni con los dirigentes, ni con la militancia", contestó Ferraro a la senadora.  y agregó: “Es evidente que la intención de Estenssoro es proscribir a Carrió de la disputa electoral de 2013 y lograr que Lilita no ocupe ningún cargo legislativo, lo que debilitaría muchísimo a la oposición".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Quienes hemos fundado la Coalición Cívica ARI hace más de una década no vamos a permitir que a través de los medios de comunicación se emitan falsedades y se insista en una campaña contra nuestro partido", añadió.

El legislador explicó que hubo "una reunión de la conducción del partido y hemos resuelto en línea con la Asamblea Nacional trabajar con fuerzas afines. En este proceso, actitudes individualistas como la de Estenssoro sólo llevan al fortalecimiento de quienes prefieren ver a nuestra fuerza debilitada".