Los militantes K, primero, hicieron pie fuerte en la blogósfera, luego en el organigrama estatal y, por último, florecieron millones de tuiteros fanáticos Nac&Pop. Muchos de ellos responden a perfiles falsos. Siempre bien dispuestos a defender al proyecto y criticar opositores; esta vez cruzaron al precandidato bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, y sumaron un nuevo capítulo a una interna caliente.
La integrante del “Movimiento Peronista Bloguero” y community manager de la cuenta de la Casa Rosada, Anita Montanaro, acusó al exsecretario de Medios, José Albistur, miembro activo en la campaña del precandidato Julián Domínguez, de atizar una campaña de trolls -aquellos que envían mensajes irritantes y provocadores en la web- para desprestigiar al jefe de Gabinete.
No estaría entendiendo bien si está es la idea de campaña ganadora de Albistur @DominguezJul y @FerEspinozaOK pic.twitter.com/4iQxmScUZS
— Anita Montanaro (@AnitaMontanaro) July 28, 2015
Y la tuitera K, que había tenido un fuerte cruce con el periodista Gabriel Levinas, se animó a cuestionar la campaña de la fórmula Domínguez-Espinoza: "Se puede hacer campaña con la militancia. O se pueden hacer cuentas falsas. Como la oposición, no @DominguezJul @FerEspinozaOK ?", lanzó irónica.
La campaña oficialista en el territorio bonaerense está al rojo vivo. Los precandidatos suelen hacer un alto a las arduas recorridas por el conurbano para cruzar picantes chicanas: " A Sabbatella le dicen ‘Off’: es el mejor repelente del voto peronista”, fue la última del intendente de La Matanza contra el candidato a vice de Fernández, quien le replicó que no estaba en sus cabales.
Che tienen razón @DominguezJul y @FerEspinozaOK a Aníbal no lo quiere nadie... pic.twitter.com/XqWvjTJEf8
— Anita Montanaro (@AnitaMontanaro) July 28, 2015