POLITICA

Agrupaciones de izquierda cortaron el tránsito para que liberen a Milagro Sala

Entre las 7.30 y las 9, obstruyeron la circulación de manera parcial en el cruce de las avenidas Corrientes y Callao.

Agrupaciones de izquierda cortaron la calle reclamando al liberación de Milagro Sala.
| Dyn

Distintas agrupaciones de izquierda y movimientos estudiantiles cortaron la intersección de Corrientes y Callao esta mañana para pedir por al liberación de la dirigente kirchnerista Milagro Sala, quien se encuentra detenida en Jujuy desde el sábado pasado. 

La diputada nacional por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, declaró ante la prensa: “Gerardo Morales es un patrón de estancia que decide quién debe estar preso y quién no. Sala está detenida ilegalmente".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al mismo tiempo, Patrico Del Corro, legislador porteño por el Partido de los Trabajadores Socialistas, pidió "libertad incondicional de Milagro Sala, pero también por el desprocesamiento de los más de cuatro mil luchadores que tienen causas penales". 

Además, el legislador sostuvo que luchan "por la derogación de las leyes antiterroristas y toda legislación represiva que viene del anterior Gobierno y, que, ahora, será utilizada para amedrentar al pueblo trabajador".