En diálogo exclusivo con Perfil.com, la participante del Bailando 2015 salió a desmentir la información y afirmó sentirse “atacada”.
Bechara, quien fue azafata del programa A todo o nada, y confirmó a este portal que iniciará acciones legales contra la Agencia Nova y el periodista Mario Casalongue, quien escribió el artículo periodístico.
“Ya estoy en juicio con esa agencia y con el periodista”, afirmó Bechara en diálogo telefónico con Perfil.com, Y agregó que “su abogado ya esta manejando el asunto”. ”Todo en manos de la justicia. Fui dañada y agredida”, sostuvo la participante del Bailando 2015.
A su vez, la joven publicó en Twitter: “Fui salvajemente atacada en mi honra y honor. ¡Informar no es mentir y agraviar a las personas! Se violó la ley de genero!”.
El artículo que desencadenó la agresión se titulaba “Las fantasías sexuales del Colorado. Ailén Bechara, la despampanante modelo que le presenta mujeres a De Narváez”. Allí se aseguraba que la modelo de Darregueira “habría sido una de las mujeres que volvió loco al ’Colorado’ y a su señora”.
Tras conocerse el episodio violento, el candidato del Frente Renovador pidió disculpas y dijo que está "arrepentido", pero aseguró que sufrió una "extorsión" y que presentará hoy una denuncia judicial.