POLITICA

Ailén Bechara y la pelea de De Narváez con un periodista: "Fui dañada y agredida"

La modelo desmentió la nota que la vinculaba con las supuestas “fantasías” del candidato, y confirmó que ya inició acciones legales.

Ailén Bechara desmintió los rumores de la nota que desencadenó la agresión de De Narváez.
| Eltrece.tv
Ailén Bechara rompió el silencio tras la agresión de Francisco de Narváez a un periodista por una polémica nota que vinculaba sexualmente al candidato con la modelo.

En diálogo exclusivo con Perfil.com, la participante del Bailando 2015 salió a desmentir la información y afirmó sentirse “atacada”.

Bechara, quien fue azafata del programa A todo o nada, y confirmó a este portal que iniciará acciones legales contra la Agencia Nova y el periodista Mario Casalongue, quien escribió el artículo periodístico.

Ya estoy en juicio con esa agencia y con el periodista”, afirmó Bechara en diálogo telefónico con Perfil.com, Y agregó que “su abogado ya esta manejando el asunto”. ”Todo en manos de la justicia. Fui dañada y agredida”, sostuvo la participante del Bailando 2015.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A su vez, la joven publicó en Twitter: “Fui salvajemente atacada en mi honra y honor. ¡Informar no es mentir y agraviar a las personas! Se violó la ley de genero!”.

El artículo que desencadenó la agresión se titulaba “Las fantasías sexuales del Colorado. Ailén Bechara, la despampanante modelo que le presenta mujeres a De Narváez”. Allí se aseguraba que la modelo de Darregueira “habría sido una de las mujeres que volvió loco al ’Colorado’ y a su señora”.

Tras conocerse el episodio violento, el candidato del Frente Renovador pidió disculpas y dijo que está "arrepentido", pero aseguró que sufrió una "extorsión" y que presentará hoy una denuncia judicial.