POLITICA
Visita con investidura presidencial

Al final, Cristina se reunirá mañana con Sarkozy

La primera dama se juntará el viernes con el ministro del Interior de Francia, candidato a presidente para las próximas elecciones de abril. Este encuentroera la última actividad relevante que le restaba concretar a la senadora Fernández.

default
default | Cedoc

Se confirmó la última actividad relevante que le faltaba concretar a la primera dama, Cristina Fernández de Kirchner, en su gira por Francia: se encontrará mañana con el ministro del Interior, Nicholas Sarkozy.

Programado para las 14.45, hora local del viernes, la senadora se reunirá con el conservador candidato a presidente francés, en las oficinas oficialistas de la Unión por un Movimiento Popular (UMP) o en la sede del Ministerio del Interior.

Durante la jornada, Cristina Fernández almorzó con intelectuales franceses y fue recibida por el director de la Unesco, Koichiro Matsuura, durante una visita que realizó a la sede del organismo de Naciones Unidas dedicado a la educación y la ciencia (ver nota central).

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite