POLITICA

Al maestro con cariño | Massa desaprobó a Scioli: "Aplazo grande como un cero"

El candidato presidencial apuntó contra su rival por el oficialismo ycriticó la falta de políticas educativas en la provincia de Buenos Aires.

El candidato presidencial por UNA, Sergio Massa.
| Captura

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, dijo hoy que la gestión bonaerense de su rival por el oficialismo, Daniel Scioli, "se lleva un aplazo grande como un cero" y criticó la falta de políticas educativa en la provincia de Buenos Aires.

En el marco de una recorrida por la localidad de Chivilcoy, Massa aseguró que en 8 años de gestión Scioli, sólo "7 han sido de clases", y señaló que esto representa "un año de clase de los chicos perdido por falta de política educativa".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Globalmente, la gestión de Scioli se saca un aplazo grande como un cero", cuestionó el líder del Frente Renovador, y recordó que el bonaerense "cuando va a votar ve las escuelas destruidas" y con "problemas de infraestructura", según informó la agencia DyN.

El diputado nacional estuvo acompañado durante su recorrida por los candidatos a la gobernación, Felipe Solá, y a la intendencia comunal, Guillermo Britos, y cuestionó que la "falta de políticas educativas produjo que los resultados del PISA de la provincia haya dado pésimos resultados".