POLITICA
fraude electoral

Al muerto que figuraba como candidato del FpV, se le suma una mujer que vive en Miami

Crece el escándalo en la lista de Víctor Ramos: Tatiana Duwinera candidata sin saberlo y fue a denunciarlo a Comodoro Py.

0522tatianaduwing
Tatiana Duwin en los tribunales. | @mercedesninci1

Tatiana Duwin es argentina pero reside en Miami y se enteró que figuraba en la lista de candidatos a comuneros para las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires en la lista de Víctor Ramos del Frente para la Victoria. Se trasladó hasta nuestro país para denunciar el hecho.

Duwin declaró ante la jueza Servini de Cubría por robo de identidad y fraude electoral, según informó la periodista Mercedes Ninci por su cuenta personal de Twitter. Victor Ramos la ingresó como candidata a comunera sin su autorización ni notificarla. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No es la primera irregularidad que se identifica respecto a esta lista de comuneros del FpV. Ayer trascendió que el legislador Gustavo Vera realizó una denuncia en los tribunales de Comodoro Py por falsificación de documento público y delito electoral por la inscripción con documento adulterado de Rodolfo Jesús Novo, quien aparecía como candidato a la lista "Revolución Urbana" en el puesto 6 de la Comuna 1 que disputó la interna en las PASO, pero el hombre murió en el año 1997.