POLITICA

Alberto F.: "CFK plebiscitó esta elección y no le fue bien"

El exjefe de Gabinete se mostró como "miembro del comando de campaña" de Massa.

Búnker de Sergio Massa.
| DyN

El exjefe de Gabinete de los Kirchner, Alberto Fernández, acompañó esta tarde a su nuevo "jefe político" Sergio Massa y por la noche, al llegar al búnker del tigrense, aseguró con mucha soltura y una larga sonrisa que el Frente Renovador se encamina a derrotrar a la Casa Rosada en la provincia de Buenos Aires por la "mala gestión económica" del Gobierno en últimos dos años.

"En este resultado tuvo mucho que ver ella. La Presidenta ha plesbicitado estas elección y no le ha ido muy bien porque estos últimos dos años han estado signados por la mala gestión. Han sido muchos errores, el pacto con Irán, el caso Milani y uno entiende por qué la cosas son como son", señaló el exfuncionario K a los periodistas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El Gobierno, por su mala gestión, ha perdido muchos votos en los últimos dos años. Ha habido una muy mala gestión economica que se han potenciado con lo que pasa en el mundo", completó Alberto Fernández.

Perfil.com le preguntó cuál es su función específica en el armado electroral del tigrense, a lo que Fernández respondió es que "miembro del comando de campaña" de Massa. Y aclaró que él no le dio consejos para estas primarias. "Sergio no los necesita", siguió a este portal exjefe de Gabinete.

En cuanto a los resultados de las PASO en la provincia más poblada, estimó que "los resultados son muy buenos en la primera, la segunda y la tercera sección bonaerenses" para el Frente Renovador y consideró que "Sergio Massa ha sabido interpretar la voluntad de la gente, que esta reclamando unos tiempos distintos, de mas mesura, mas concordias y mas seriedad en la administracion".

El exmiembro de la 'mesa chica' de la Quinta de Olivos elogió una y otra vez al intendente de Tigre: "Massa aparece como una figura emergente de la política argentina, con muchon futuro y muy afinado con la política nacional. Ahora hay que escuchar a los que no nos votaron".