El presidente Alberto Fernández apareció este martes 15 de marzo de sorpresa en en una clase de aquagym en el polideportivo Tierras Altas, en la localidad bonaerense de Tortuguitas. El mandatario generó la sorpresa de las personas que hacían gimnasia acuática y muchos se acercaron a saludarlo en medio de aplausos al ritmo de la música.
"Creo que no se esperaban que apareciera", publicó Fernández en su cuenta de la red social Twitter junto a un emoji de sonrisa y el video en el que se puede ver al jefe de Estado ingresando a la clase de aquagym.
La visita se produjo luego de que Fernández participó de una actividad en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas junto al gobernador Axel Kicillof y el ex intendente de ese municipio Leonardo Nardini.
Aplausos, risas y saludos en la gimnasia acuática que visitó Alberto Fernández en Tortuguitas
En la filmación se puede ver al Presidente ingresar al lugar en el que un grupo de mujeres realizaba su clase de gimnasia, y en tono distendido comenzó a aplaudir al ritmo de la música que sonaba de fondo.
Mar de Ajó: Alberto Fernández hizo de arquero, intentó atajar un penal y terminó en la arena
Luego, el jefe de Estado se acercó a la pileta para saludar a algunas de las presentes, y de fondo se escucha a un hombre bromear al respecto: "¡No lo tiren al agua eh!".
Alberto Fernández en Tortuguitas
Además, Fernández realizó otra publicación del momento en el que dio su discurso al inaugurar una estación de tren del ferrocarril Belgrano Norte en Tortuguitas: "Es un día de celebración. Hoy quienes viven en Malvinas Argentinas tienen una mejor calidad de vida. Al gran pueblo argentino, ¡salud!".
Durante esa actividad, el Presidente afirmó que el próximo viernes comenzaría "la guerra contra la inflación", a poco de que se conociera la cifra del Índice de Precios al Consumidor (IPC) mensual, que en febrero arrojó una suba de 4,7%.
ED