POLITICA
Desde Córdoba

Alberto Fernández: "Cualquier chispa puede generar lo peor"

"Lo que menos necesita la Argentina, es ahora alguien lastimado o algo peor", dijo el candidato del Frente de Todos al referirse a las protestas sociales y las machas.

Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos.
Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos. | Télam

"Cualquier chispa puede generar lo peor", dijo hoy el candidato a presidente Alberto Fernández, al referirse la continuas marchas y piquetes que se registran en las últimas semanas de la organizaciones sociales.

"Todos los días uno tiene la percepción de que la situación está un poquito peor. La pobreza se ha incrementado mucho y mucha gente está en situación muy delicada y sala a la calle desesperada para que le presten atención, porque de otro modo no los escucha. Desde ese lugar, entiendo lo que hacen pero, si en algún momento hay un cortocircuito, esa chista puede generar lo peor", dijo Fernández en una entrevista a AM 990, desde la provincia de Córdoba.

Alberto Fernández en Córdoba: "Parece que a Schiaretti le da lo mismo cualquier país"

"Lo que menos necesita la Argentina, es ahora alguien lastimado o algo peor". Por eso digo serenémosnos. Sabemos lo que está pasando y la prueba de ello es el voto unánime que tuvo en el Congreso la decisión de mejorar la asistencia para la emergencia alimentaria, sostuvo el candidato del Frente de Todos, en referencia a la iniciativa aprobada el jueves pasado por la Cámara de Diputados, que será tratada en el Senado el próximo miércoles.

En otro orden de cosas, Fernández dijo tener definido "ya en un 70 por ciento" el gabinete que lo acompañará en caso de acceder a la Presidencia en los próximos comicios, y sostuvo que el ministro de Economía surgiría del actual equipo que trabaja junto a él actualmente.

Por otra parte agregó que no tener "ningún problema con las multinacionales" y sostuvo que, hecho, el país las necesita "para que inviertan y nos ayuden a extraer petróleo de Vaca Muerta".
 

FeL