POLITICA
Pésame

Alberto Fernández envió condolencias a la familia de Mario Pereyra

El Presidente escribió en sus redes sus más sinceras "condolencias" para la familia y los amigos del director de Cadena 3, que murió a los 77 años. Macri, más temprano, lo había recordado.

Alberto Fernández y Mario Pereyra, en Cadena 3 en julio de 2019.
Alberto Fernández y Mario Pereyra, en Cadena 3 en julio de 2019. | Cedoc

El presidente Alberto Fernández envió este domingo 1° de noviembre de 2020 sus "más sinceras condolencias" a la familia de Mario Pereyra y a sus amigos. El director de Cadena 3 falleció a los 77 años. El conductor de radio, que había tenido un cruce en una entrevista en julio de 2019 con Fernández, murió de complicaciones relacionadas con el coronavirus.

Su esposa está internada también a consecuencia de la enfermedad. En un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, el Presidente escribió que tuvo con Mario Pereyra "miradas muy diferentes sobre la realidad argentina". Y agregó: "En estos momentos, acompaño con sincero afecto a quienes sufren su pérdida".

El conductor y el presidente habían tenido un duro cruce radial cuando Fernández todavía era candidato en la fórmula junto a Cristina Kirchner. En ese reportaje, el conductor lo interrogó acerca de cómo era posible que se uniera a quienes había denostado. "Yo veo por sus gestos que no le simpatizo, pero por lo menos disimúlelo... Así que digámosle a la gente que usted es un opositor mío", le respondió el jefe de Estado en ese momento.

La despedida en redes de Cadena 3 a Mario Pereyra.
La despedida de Cadena 3 en redes.

Más temprano, el ex presidente Mauricio Macri lo había recordado en un hilo de tuits. "Hoy es un día triste para todos los que conocimos a Mario Pereyra, su familia, amigos y millones de cordobeses y de argentinos en todo el país. Siempre lo sentí como un padrino con quien compartimos la pasión por sacar a la Argentina adelante", dijo.

 

MC