POLITICA
Casa Patria Grande

Alberto Fernández presentó el libro "Néstor, el hombre que cambió todo"

"Hubo momentos donde sentí que estaba llamado a ser algo distinto", dijo el mandatario al participar esta tarde de la presentación del libro “Néstor, el presidente que lo cambió todo”.

Alberto Fernández en la presentación del libro  20201008
El presidente Alberto Fernández en la presentación del libro "Nestor" | Presidencia

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que Néstor Kirchner lo "marcó mucho" y reveló que él hizo "política de un modo" hasta que conoció al exmandatario y "luego todo fue distinto para bien".

"Hubo momentos donde sentí que estaba llamado a ser algo distinto", dijo el mandatario al participar esta tarde de la presentación del libro “Néstor, el presidente que lo cambió todo”.

Y agregó emocionado: "Esa aventura que viví nos cambió la vida a todos, nos hizo ver de otro modo las cosas".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El presidente Alberto Fernández aseguró que hizo política "de un modo" hasta el día que conoció a Néstor Kirchner, en tanto que aseguró que el ex presidente "está caminando" al lado suyo.

Alberto Fernández pidió darles a las Fuerzas Armadas "el reconocimiento social que merecen"

"Tuve el privilegio de estar a su lado cada día de su gobierno. Yo hice política de un modo hasta que conocí a Néstor", indicó Fernández durante la presentación del libro "Néstor, el hombre que cambió todo", de Jorge "Topo" Devoto, en Casa Patria Grande.  

"Veo que nada fue en vano porque hay una juventud que fue convocada por Néstor y creyó en la política por él. Vino a decir cambiemos la historia porque esa historia fue injusta", manifestó.  

El jefe de Estado contó que, cuando conoció a Néstor Kirchner, encontró a "alguien que decía y pensaba exactamente lo que yo creía", ya que no tenían "diferencias sustanciales en nada".  

"Era como encontrar mi reflejo devuelto en palabras de otra persona. Fue algo mágico conocer a Néstor. Desde ese día, cada vez que él venía a Buenos Aires, me llamaba para almorzar juntos. Nunca más nos separamos en ese trabajo", comentó.  

"Hubo momentos en los que sentí que Néstor estaba llamado a hacer algo distinto", subrayó.