POLITICA
#FiestaDePerfil

Alberto Fontevecchia inauguró junto a Scioli y Macri la mayor redacción de Latinoamérica

El fundador y el CEO de la Editorial, Jorge Fontevecchia,participaron del acto protocolar junto a los principales candidatos a presidente, jueces, celebridades y deportistas. Video.

El momento más esperado de la tarde, el corte de cinta que dio por inaugurado el edificio PERFIL CALIFORNIA.
| Perfil.com

Los fundadores de Editorial Perfil Jorge y Alberto Fontevecchia inauguraron la redacción multimedia más grande de Latinoamérica junto a los candidatos a presidente Daniel Scioli y Mauricio Macri, entre un centenar de políticos, jueces, artistas, deportistas y destacadas personalidades de la cultura del país.

A 48 horas de definir en las urnas quién será el próximo presidente del país, los dirigentes acompañan al CEO del Grupo Perfil en una recorrida por el nuevo edificio inteligente. El evento cuenta con una cobertura en vivo de Perfil.com, mediante las redes de alta transferencia de datos de la empresa Personal.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los asistentes al evento recorren la gran redacción multimedia, que integra a las revistas Caras, Noticias, Look, Fortuna, Luz, Mía, TAO, Hombre, Super Campo, Semanario, Weekend, Parabrisas, el diario PERFIL y Perfil.com.

Además, son testigos privilegiados de la puesta en marcha de los estudios de radio de la Editorial, que se transforman en el puntapié inicial del grupo para desembarcar en el mundo de los medios audiovisuales.

Los presidenciables, junto a jueces, empresarios, dirigentes, artistas, deportistas y las celebridades más destacadas del país participan de la catarata de actividades en los stands de cada una de las publicaciones de Perfil.

El evento es patrocinado por Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) y por la destacada Bodega Argento.