POLITICA
Inflación

Alberto Fernández en Moreno en medio del control de precios en el conurbano

El Presidente estuvo ayer en la reunión del gabinete económico y pidió evitar "avivadas" con las compras navideñas.

Alberto Fernández
Alberto Fernández | Presidencia

El presidente Alberto Fernández visitará hoy el centro cultural "La Chicharra" en el partido bonaerense de Moreno y realizará un reconocimiento a trabajadores socio comunitarios. El jefe de Estado tiene previsto encabezar el acto a las 11:30 en la localidad cabecera del municipio gobernado por la intendenta Mariel Fernández.

Poco antes, a las 11:00, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visita Industrias Guidi y el Parque Industrial de Almirante Brown junto a los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y al intendente local, Mariano Cascallares.

A las 16:00, el ministro coordinador encabezará la presentación de la mesa interministerial del Plan de Acción para la aplicación del convenio 190 sobre violencia y acoso en el mundo laboral. Participarán del evento las ministras de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y de Justicia, Marcela Losardo, y los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Precios

El Presidente "bajará" una vez más al conurbano bonaerense tras la reunión del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero con intendentes de la primera y la tercera sección electoral por la Ley de Góndolas, en la que se coordinaron los operativos para "fiscalizar" el cumplimiento de las medidas en los distritos del Conurbano.

El encuentro tuvo además entre los temas principales el programa de Precios cuidados, cortes de carne parrilleros a precios populares, y canasta navideña. De la reunión, que se lleva a cabo en el salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, participaron el ministro de Desarrollo Productivo; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. También fueron al encuentro los intendentes Alejo Chornobroff (Avellaneda), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Fernando Gray (Echeverría), Juan Horacio Zabaleta (Hurlingham), Fernando Espinoza (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).

RI/FeL