POLITICA
POLÉMICO VIDEO

Alfredo Casero volvió a estallar contra el periodismo: "Se les pinchó el sachet de leche"

El humorista arremetió nuevamente contra periodistas y conductores, a pocos días del desencuentro con Luis Majul en LN+.

Alfredo Casero
Alfredo Casero | Captura

Luego del entredicho que Alfredo Casero protagonizó el viernes 6 de mayo con Luis Majul y los integrantes del panel de LN+, el actor publicó en sus redes en nuevo video, actualmente retirado de las plataformas, donde volvió a apuntar contra el periodismo, con nombres y apellidos incluidos.

Finalizado el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Chaco, Casero fue invitado el viernes a la noche al programa conducido por Luis Majul, del cual se retiró a los gritos luego de golpear la mesa e insultar al conductor, panelistas, políticos y periodistas.

"Ustedes son una manga de... todos ustedes, todo lo que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, había denunciado Alfredo mientras se quitaba el micrófono y se retiraba del estudio, sin dejar de insultar y desafiar al conductor.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esta oportunidad, a través de un video que fue retirado de la plataforma, Casero volvió a arremeter contra el periodismo.

Alfredo Casero apuntó contra el periodismo tras el cruce con Luis Majul: "Van a despegarse un montón"

"No les crean mas"

Luis Majul y Alfredo Casero
Luis Majul vs Alfredo Casero

“Que cagada que se les pinchó el sachet de leche justo en este momento, justo cuando iba a romper las pelotas con el Covid y a dejar la gente encerrada. Acuérdense que a los programas de televisión iban los tipos gritando que tenían que matarnos porque salíamos a la calle. Acuérdense de todo lo que nos hicieron, no les crean más”, retrucó.

Su exabrupto también estuvo dirigido a personalidades del espectáculo y de los medios: “Tinelli, Pergolini, todos tienen cadáveres, gente muerta, todos son responsables de hacer lo que hicieron, todos son responsables de decir lo que dijeron. Así como los políticos están cómodos en acciones ilícitas para hacer sus negocios”, amplió.

Luis Ventura fue otro de los apuntados en su discurso: “A vos...el que es un viejo choto que dejó a la chica embarazada, que la quería hacer abortar, Luis Ventura. Luis Ventura no tenés más poder, ahora lo tenemos nosotros, ni vos ni Rial, ni todos esos que hicieron mierda a tanta gente”.

“Todo el mundo habla de Beatriz Salomón, pero Pergolini te acordás lo que le hiciste a Socolinsky que era un médico. A esa persona por una pelotudes la crucificaste por el rating”, prosiguió el actor.

“Ustedes ya saben todo pero esto se tiene que terminar ya. No me digan que sea valiente yo, sean valientes todos”, reclamó al cerrar su exposición.

CA/ED