POLITICA

Amado Boudou habló en la Feria del Libro: "No vamos a dejar que nos callen"

El vicepresidente defendió el proyecto para expropiar YPF durante la inauguración de un stand con Juan Manuel Abal Medina.

Boudou en la Feria del Libro junto con Juan Manuel Abal Medina
| Télam

Después de las repercusiones sobre el proyecto de ley que envió el Gobierno Nacional al Congreso para expropiar YPF, el vicepresidente Amado Boudou salió a contestar a las amenazas españolas. "No tenemos miedo, no vamos a dejar que nos callen", sostuvo Boudou durante la presentación de un stand de la Presidencia de la Nación  en la Feria del Libro.

"La presidenta nos devolvió una empresa energética, YPF, una palabra argentina", remarcó el vicepresidente y añadió que "tenemos nuestra verdad, el acompañamiento del pueblo y una líder que siempre va a tomar decisiones del lado de las mayoría".

El funcionario sostuvo que "a partir del gobierno del ex presidente Néstor Kirchner esta es la Argentina en la cual no tenemos miedo. Y porque no tenemos miedo no vamos a permitir que nos callen".

En la misma línea, también participó de la inauguración  el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina quien aprovechó la ocasión para convocar al acto del 27 de abril que se realizará el Gobierno Nacional en el estadio Vélez y pronosticó que ese día "quedará en la historia de las movilizaciones populares".