POLITICA
Amor a la mexicana

Amado Boudou presentó a su nueva novia diputada

Durante un acto en la embajada de México, el vicepresidente apareció acompañado por la legisladora Mónica García de la Fuente.

0915boudounoviag3
| perfil.com

El vicepresidente biprocesado Amado Boudou presentó en público a su novia la diputada mexicana Mónica García de la Fuente en un acto en la embajada de México donde se celebró el Grito de la Independencia mexicana.

La pareja se mostró muy cordial con todos y hasta se sacaron fotos con los asistentes y hablaron con medio mundo.

Es la primera vez que se los ve juntos en un acto público. Boudou y Mónica se vieron por primera vez en la reunión inteparlamentaria México-Argentina que se realizó en el país del Sol en agosto de 2014. Por entonces, su ruptura con su ex Agustina Kämpfer era cuestión de apenas unos meses. Igualmente, entre el argentino y la mexicana no habría pasado de una presentación formal como políticos de sendos países. Fue recién en la segunda reunión que se llevó a cabo en el Senado de la Nación en mayo de este año donde Boudou y Mónica, representante por el Estado de Aguas Calientes y también abogada, intercambiaron miradas y, según dijo a PERFIL un funcionario que estuvo ese día, también teléfonos.

Fue en esa reunión donde el ex ministro quedó eclipsado por la joven diputada del Partido Verde de 35 años Mónica García de la Fuente. Con un vestido negro a la rodilla y un sobretodo blanco que resaltaba su color de pelo renegrido, la diputada, de hecho, llamó la atención de casi todos los asistentes.

En realidad, fueron ella y otra política mexicana –Gabriela Mercado– quienes concentraron la atención de muchos hombres del Senado. Mercado también es diputada, tiene el cabello rubio y es muy seductora también. Sin embargo, quien logró seducir a Mónica fue Boudou. Según trascendió, el ex ministro realizó luego un viaje relámpago a México DF para visitarla y luego fue ella la que se subió a un avión y compartieron unos días en Puerto Madryn. PERFIL consultó a medios locales, pero ninguno registró el paso del vicepresidente y su amiga por ese destino turístico.

* Colaboró Ernesto Ise (Editor Jefe del diario Perfil)