POLITICA
Elecciones 2023

Amalia Granata acusó a Javier Milei de estar "dándose vuelta como un panqueque"

La diputada cuestionó al candidato libertario: "Terminó siendo más de lo mismo".

Javier Milei - Amalia Granata
Javier Milei - Amalia Granata | CEDOC - CAPTURA

La diputada proviincial santafesina Amalia Granata apuntó contra el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, por su acercamiento con Patricia Bullrich y su "convocatoria" a la izquierda de cara al balotaje. Lo acusó de ser "panqueque" y advirtió que "terminó siendo más de lo mismo".

"No entiendo esa actitud. Yo comparo, si lo criticamos a (Sergio) Massa constantemente con lo de 'voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora' y ahora está abrazado con ellos, ¿cuál es la diferencia entre 'montonera asesina pone bombas en jardines de infantes' y ' tener las manos manchadas de sangre' y hoy estar abrazado a la montonera?", cuestionó.

Milei invitó a Bullrich a unirse a LLA: "¿Cómo no la voy a sumar? Fue exitosa combatiendo la inseguridad"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con Radio Con Vos, la legisladora remarcó: "Llamó a Juntos por el Cambio, 'Juntos por el Cargo', y ahora estás haciendo lo mismo que criticás". Además, dijo que no se justifica "cualquier cosa por sacar al kirchnerismo" y reprochó: "¿Entonces qué? Mañana me dicen 'matá a tu hija para sacar al kirchnerismo' y yo ¿qué?¿voy?".

"Qué es eso de ahora te necesito, vení que te abrazo, a los zurdos de mierd*, porque yo lo escuché en la televisión. Es incoherencia, yo no puedo votar a una persona que es incoherente en su relato. ¿Quién me garantiza que Javier gana el balotaje y no se abraza con el kirchnerismo? Si lo está haciendo con Bullrich y con Bregman", reprochó.

En esta misma línea, Granata calificó al líder libertario como "volátil" y enfatizó: "Esto de Javier dándose vuelta como un panqueque me duele, me entristece, pensamos que era algo diferente y terminó siendo más de lo mismo, la misma casta o pero de la que él renegó su corta carrera política".

Amalia Granata, indignada con la invitación de Milei a Bullrich: "Pero si dijo que ponía bombas en jardines..."

Las declaraciones de la diputada provincial santafesina surgen luego de que el candidato libertario convocara a Bullrich y a la izquierda a un acuerdo de cara al balotaje que disputará con Sergio Massa el próximo 19 de noviembre. Según sugirió, la referente del PRO podría ocupar el cargo de ministra de Seguridad, mientras que se le ocurrió que Myriam Bregman podría encargarse del ministerio de Capital Humano.

"A las dos horas del resultado, querer abrazar a las personas que denigraste, insultaste, bastardeaste, con una soberbia importante, eso no me gusta y no es lo que yo vengo dando como mensaje", señaló Granata y ratificó que no votará a Milei en la segunda vuelta. "Me voy a mantener digna con mis ideales y si se quiere estrellar en el balotaje, que se estrelle", concluyó.

 

AS.

LT.