La precandidata presidencial por la Coalición Cívica en Cambiemos, Elisa Carrió, recibió ayer una amenaza en una pequeña caja con tres balas calibre .38 antes de que se realizara el acto por el cierre de campaña. Hoy se conocieron las fotos que dejan constancia del mensaje mafioso.
La caja, que fue hallada por dos periodistas en el Palais Rouge, en Palermo, contenía tres balas calibre .38 con las iniciales inscriptas de Carrió; de su compañero de fórmula, Toty Flores, y de Marcela Campagnoli.
Junto a las balas se encontró una nota intimidatoria donde se hace mención a una “guerra por mercados” por el narcotráfico y donde se les pide “déjense de joder y bórrense”. “En esta guerra por mercados, no hay lugar para gordas ni villeros”, dice el texto.
“Invertimos y tenemos protección, así que nos quedaremos, como hicimos en Mx y otros países.
Por eso, luego que acordemos los territorios entre nosotros, iremos contra tus familias. Qué puede hacer? Nada. Fue y será inevitable, no es nada personal”, asegura.
Según indica DyN, voceros de la diputada aseguraron que Carrió "no dará trascendencia al caso".
Este es el texto completo de la amenaza:
“En esta guerra por mercados, no hay lugar para gordas ni villeros. Ya estamos radicados en Arg. Invertimos y tenemos protección, así que nos quedaremos, como hicimos en Mx y otros países.
Por eso, luego que acordemos los territorios entre nosotros, iremos contra tus familias. Qué puede hacer? Nada. Fue y será inevitable, no es nada personal.
Aviso porque preferimos no tener escándalos ni prensa, así que mejor déjense de joder y bórrense.
Arg va a ganar si USA no puede?.
Acá murieron muchos indios por oponerse a la conquista. No queremos pelear, esa. No es nuestra estrategia, queremos clientes que compren.
Te vi + flaca en Azul, ni me viste”.