La tapa del diario de Crónica de este viernes provocó un escándalo tras la publicación de las fotos del cuerpo de la modelo Jazmín de Grazia. El las redes sociales se difundió un repudio generalizado entre lectores y políticos. Aníbal Fernández criticó también el hecho desde su cuenta de Twitter.
El senador kirchnerista publicó: "La tapa del diario Crónica es un espanto! Cuanto morbo mi Dios!". Y agregó: "No hay ningún derecho a hacer semejante cosa...".
El ex jefe de Gabinete, quien supo tener una relación difícil con la modelo y panelista, se mostró de esta manera consternado por la publicación de las fotos. Situación que también fue denostada por otros funcionarios. La ministra de Seguridad Nilda Garré escribió en su cuenta de Twitter: "Vamos a sancionar con el máximo de severidad a los funcionarios que hayan faltado a sus deberes al entregar a la prensa fotografías violentando los procedimientos judiciales, el derecho a la intimidad de la persona y de los familiares de la joven fallecida."
El sindicalista Julio Piumato expresó: "Crónica agotó su edición! todo dicho!", mientras que el legislador Eduardo Amadeo escribió: "Cuanta basura!!! cual es el límite de ese periodismo deleznable?".
Por último, Alejandro Arlia, ministro de Economia de la Provincia de Buenos Aires, ofreció una solución: "Una Idea para Cronica. Mañana la Tapa deberia decir solo Perdon, y despues empezar de nuevo #resetear".