El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que si fuera por su voluntad no va a "renunciar nunca" y denunció una "asociación ilícita casi" de algunos medios para cuestionar a su figura en particular y al gobierno en general.
"Si es por mí, no voy a renunciar nunca. Jamás lo hice en mi vida, nunca me fui de ningún lugar que no sea porque haya sido la necesidad de ocupar otro espacio", aseveró el jefe de Gabinete, sobre las versiones sobre su salida del gobierno de Cristina Fernández.
Sin embargo, el ministro sostuvo que "si la Presidenta un día lo decidiera, un segundo después tendrá mi renuncia presentada como cualquier funcionario lo tiene que hacer en ese marco, pero no veo nada que indique que tiene que ser de esa manera".
"Yo asumo las decisiones de la Presidenta como propias, y el día que no sea así, me tendría que haber ido", aseveró por Radio La Red. Fernández apuntó nuevamente contra algunos medios de comunicación por las versiones que indican su salida del Gobierno y consideró que "esa agresión, es la recompensa porque no me cayo la boca".
Incluso, acusó a "Clarín, La Nación y PERFIL" de actuar en "situaciones corporativas y (ser) una asociación ilicita casi para agredir al gobierno, cada vez que discute temas como Papel Prensa, la Ley de Medios o que quiere conocer la identidad de los hijos de la señora Ernestina Herrera de Noble".
También apuntó contra políticas que cuestionándolo buscan "alguna alternativa de subirse al ring para mejorar su performance política como candidatos".
Fuente: DyN.