El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien comenzó su gestión a nivel nacional de la mano de Eduardo Duhalde salió a cruzar los dichos de Carlos Alberto Reutemann que dijo que veía a Duhalde como la única alternativa capaz de aglutinar voluntades para 2011.
Fernández hizo declaraciones en Radio del Plata, en respuesta a los dichos de Duhalde desde Entre Ríos, luego de su reunión con Busti. "No es tan difícil gobernar la Argentina, pero si se pelea con productores, industriales; si se les pone miedo a la gente, no se genera un marco de confianza", dijo.
"Parece ser que el doctor Duhalde vive solamente en Lomas de Zamora y no sabe lo que pasa afuera de Lomas de Zamora", retrucó hoy Fernández. Agregó que "uno debe ser un poco más prudente respecto de las propias políticas de los argentinos, porque las presiones no sirven para nada".
El jefe de ministros también se preguntó "¿ con qué autoridad Duhalde va a reorganizar el PJ?" y recordó que ese partido "tiene una vida marcada por la propia carta orgánica; hace poco tiempo se hizo una elección y (la conducción electa entonces) tiene tres años más de vida".