POLITICA
Exclusivo Perfil.com

Aníbal Fernández le respondió a Patricia Bullrich: "¿Preocupado? Tanto como ella"

El exjefe de gabinete se refirió a la detención de Ibar Pérez Corradi acusado por el Triple Crimen. "No sé quien es", reiteró.

Adelanto. PERFIL reveló en enero las irregularidades.
| Cedoc
El exjefe de gabinete, Aníbal Fernández, salió a responderle a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había dicho que si fuera él "estaría preocupada" por la detenció de Ibar Pérez Corradi. El hombre del FPV dialogó con Perfil.com y se mostró irónico con los dichos de la funcionaria: "¿Preocupado? Tanto como ella".

A través de Whatsapp, Aníbal reiteró que "no sé quien es" en referencia al acusado de ser el autor intelectual del Triple crimen de General Rodríguez, por lo tanto, dijo que "poco me puede importar su suerte". Por otra parte, ante la consulta de si espera que se sepa la verdad para dejar de estar bajo sospecha, escribió: "Exactamente".

Por su parte, la legisladora porteña y exministra de Salud, Graciela Ocaña destacó la importancia de la captura de Ibar Pérez Corradi, ya que, consideró, el prófugo puede apuntar a los políticos que lo protegieron durante su declaración judicial. 

En una entrevista en el canal de cable TN, la exfuncionaria recordó que Martín Lanatta, uno de los condenados por el caso, declaró que Aníbal Fernández era "La Morsa". Este portal consultó a Fernández sobre la supuesta protección política del ahora detenido. Solo respondió: "No sé quien es".

(*) De la redacción de Perfil.com.