POLITICA

Anteojos 3D a la oposición para "ver la transformación del país"

La agrupación Kolina, que lidera Alicia Kirchner, pegó afiches tridimensionales en la 9 de julio con San Martín, Perón y Cristina. Fotos.

Los carteles fueron colocados en el cruce de las Avenidas de Mayo y 9 de Julio.
| Télam

La agrupación kirchnerista Segundo Centenario-Kolina, que encabeza la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, realizó una campaña con anteojos y afiches tridimensionales para que "la oposición pueda ver el proceso de transformación y liberación que se lleva adelante" el país.

Los carteles muestran al Libertador Don José de San Martín, en homenaje por el aniversario de su muerte, junto a Juan Domingo Perón y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en visión 3D. Fueron colocados en el cruce de las Avenidas de Mayo y 9 de Julio, mientras los militantes de la agrupación repartieron anteojos 3D a los vecinos de Buenos Aires y turistas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Como algunos dirigentes de la oposición no ven el proceso transformador que este gobierno lleva adelante, y mucho menos lo liberador del proyecto político, se pensó en este afiche en tres dimensiones para que pueda verse bien con los anteojos adecuados", dijo a Télam el secretario general de Segundo Centenario, Hernán Letcher.