El vicepresidente y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Daniel Scioli remarcó esta mañana la "importancia de que los argentinos decidan" en el acto electoral.
El ex motonauta votó en la escuela número 16, en la localidad bonaerense de Tigre, donde concurrió acompañado por su mujer, Karina Rabolini, y su hija Lorena. Allí compartió algunos mates con las autoridades de mesa.
Scioli comentó que anoche habló con el presidente Néstor Kirchner. Con "particular emoción", intercambiaron palabras de aliento "con la satisfacción de lo que hicimos juntos".
Sobre la jornada electoral, el vicepresidente aseguró que hoy es un día que vive “con gran responsabilidad”, y se mostró agradecido “a la vida y a dios” por su pasado como deportista y su paso por la Casa Rosada como segundo de Nestor Kirchner.
Scioli se mostró tranquilo, comentó que se despertó temprano y salió a correr y confió que al mediodía se reunirá en su casa con varios amigos para almorzar. Luego, se reunirá en el búnker partidario con el resto de los candidatos del Frente Para la Victoria.