POLITICA
Le dijo a CNN que vendra a la Argentina

Antonini: "El dinero era para la campaña de Cristina"

En su primera entrevista, el venezolano contó que así se lo dijeron "las personas condenadas en el juicio". Además, pese a las desmentidas de Aníbal Fernández , confirmó que estuvo en la Casa Rosada. Vea el video.

default
default | Cedoc

En una breve pero muy jugosa entrevista que dio a la cadena de noticias estadounidense CNN, el venezolano Guido Antonini Wilson no tuvo problemas hoy en reconocer que el dinero que le fue incautado en Ezeiza "era para la campaña de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", así como que estuvo en la Casa Rosada poco después de aquel episodio.

El protagonista del Valijagate precisó que los 800 mil dólares interceptados eran "de PDVSA", la empresa petrolífera de su país, y que el maletín que los contenía había sido subido al avión por "un empleado" de esa firma.

Además, Antonini aclaró que el destino de esos fondos le fue comunicado "verbalmente" por "las personas condenadas en el juicio" que se desarrolló en Miami en los últimos meses, y en el que hoy se llegó a un veredicto.