POLITICA
Subirn las tarifas de gas y luz

Anuncian medidas si se concretan los aumentos

"Esto es muy preocupante y causa también un nivel de indignación por la oportunidad; no pasó una semana de las elecciones y ya se habla de este tipo de aumentos", se quejó el titular de la asociación Defensa de Usuarios y Consumidores.

default
default | Cedoc

El titular de la asociación Defensa de Usuarios y Consumidores (Deuco), Pedro Bussetti, advirtió hoy que sería "muy preocupante" un aumento de las tarifas de luz y gas antes de que asuma la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.

Además, anticipó que si se confirma esa eventual medida " adoptaremos alguna decisión con otras asociaciones de consumidores".

"Esto es muy preocupante y causa también un nivel de indignación por la oportunidad; no pasó una semana de las elecciones y ya se habla de este tipo de aumentos", se quejó.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), Bussetti dijo que "estos aumentos que oscilan un promedio del 15 por ciento obviamente siempre son más preocupantes en aquellos sectores de menores ingresos". "Vamos a esperar que los anuncios tengan concreción, conocer cuál es la idea", expresó.

Fuente: DyN