POLITICA
Acto

Anuncian una nueva línea de créditos del Banco Nación para PyMEs

El anuncio previsto para las 11 se postergó una hora, según informaron voceros de la Casa Rosada.

Matias Kulfas 12062019
Matias Kulfas saliendo de la oficina de Alberto Fernández en Puerto Madero. Suena para el Ministerio de Producción. | NA

El Gobierno anuncia este lunes una nueva línea de créditos del Banco Nación, con "tasas razonables" y llevar más alivio a la situación financiera de las micro, pequeñas y medianas empresas para que puedan volver a crecer.

El anuncio previsto para las 11 se postergó una hora, según informaron voceros de la Casa Rosada, donde se formalizará la medida que "junto a la Moratoria 2020 apunta a resolver la situación crítica en la que se encuentran las PyMEs, tras las políticas de ajuste del gobierno anterior, que llevó al cierre de casi 25.000 empresas".

La línea crediticia que se pondrá en marcha forma parte de un conjunto de medidas en las que trabaja el Gobierno Nacional para acompañar a diversos sectores productivos y regiones del país.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El anuncio estará a cargo del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y del presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

EN DESARROLLO...