POLITICA
Repudio al ataque de anoche

Archivo: Repercusiones de la agresión a Fontevecchia

Carrió y el conductor radialAri Paluch hicieron llegar su solidaridad. Varios medios se hicieron eco de la noticia.

Fontevecchia increpado por Victoria Donda, sobrina del represor Donda Tigel y la primera nieta recuperada por Abuelas en ser elegida para un cargo: asumió como diputada nacional, por el Frente para la
| Pablo Senarega

La agresión que sufrió anoche el director de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, generó una ola de repercusiones en medios de comunicación y entre distintas personalidades públicas, que no tardaron en hacer llegar su solidaridad.

Tras enterarse del ataque por medio Perfil.com, la ex candidata presidencial Elisa Carrió se comunicó con la editorial para expresar su repudio y para hacerle llegar su solidaridad al fundador del diario.

También el diario La Nación se hizo eco de la noticia. Una nota que salió publicada en el matutino hizo referencia a la “brutal agresión” que sufrió anoche el director de la editorial en las inmediaciones de Plaza de Mayo por parte de los manifestantes.

El conductor radial Ari Paluch se refirió durante varios minutos al tema en su programa, El Exprimidor, de esta mañana y leyó completa la nota escrita por Fontevecchia en Perfil.com. También hizo llegar su solidaridad para con el director de la editorial.

El sitio de internet del diario Crítica y la agencia independiente OPI Santa Cruz también publicaron la noticia.