POLITICA
Mundial Qatar 2022

Argentina vs Australia: Alberto, Massa y Larreta también mantienen la “cábala”

El desempeño de la selección argentina tiene en vilo a todo el país y los políticos no son la excepción.

Horacio Rodríguez Larreta 20221130
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, festeja durante el partido que Argentina le ganó a Polonia. | NA

El desempeño de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022 tiene en vilo a todo el país, incluso, a los políticos. En ese sentido, el presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía, Sergio Massa, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantienen la “cábala” que utilizaron en el último enfrentamiento con Polonia.

La Quinta de Olivos es el lugar elegido por Fernández para ver los partidos del equipo de Lionel Scaloni en Qatar, por lo que la definición en Octavos con Australia no es la excepción. De esta manera, Fernández continúa con la tradición que mantuvo desde el inicio de la Copa del Mundo, junto con su familia.

Alberto Fernández 20221130
Así vio el partido de Argentina vs Polonia Alberto Fernández. 

Pese a que la vicepresidenta Cristina Kirchner sigue de cerca los partidos y viene de una familia futbolera, no tiene una “cábala” determinada para seguir los enfrentamientos de la Selección.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Massa, en Tigre

Tal como sucedió en los partidos anteriores, Sergio Massa disfruta del partido en su residencia en Tigre, junto con su familia.

De igual forma, no disfrutó de la previa, ya que hasta una hora antes del encuentro seguía en el Ministerio de Economía y no había sintonizado aún la TV Pública para disfrutar de los minutos previos del partido.

Massa 20221203
La reunión de Massa antes del partido entre Argentina y Australia.

En ese sentido, durante la mañana de este sábado 3 de diciembre, participó de una reunión con algunos empresarios de la industria del calzado para lograr alcanzar acuerdos por el programa “Precios Justos”. Luego de eso, tanto el ministro de Economía como los funcionarios Matías Tombolini y José Ignacio de Mendiguren se encontraron con los representantes de Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra).

 

Larreta, con los vecinos

A diferencia de los dirigentes del Frente de Todos, el jefe de Gobierno porteño mantiene su “cábala” y disfruta del Mundial en la plaza Francisco Seeber, en Palermo, donde se encuentra una pantalla gigante.

Alberto Fernández en familia y Rodríguez Larreta por pantalla gigante en una plaza: así vivieron los políticos el triunfo de Argentina

Durante el encuentro con Polonia, Larreta se hizo presente con una camisera de la Selección y una gorra blanca. Así, festejó la victoria con los vecinos de la Ciudad.

RdC / MCP