miércoles 08 de febrero de 2023
POLITICA Mundial Qatar 2022

Argentina vs. México: dónde vieron los políticos la “final” del Mundial Qatar 2022

Mientras algunos se quedaron en sus hogares, otros disfrutaron del partido de la Selección en lugares públicos.

26-11-2022 15:30

Luego de la derrota en el debut de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022, hubo una gran expectativa por el enfrentamiento contra México. Por esto mismo, los políticos siguieron de cerca el partido, considerado por muchos como “la final”, donde Argentina derrotó a México en un histórico 2 a 0 que le permitió permanecer en Qatar.

Lejos de creer en las “cábalas”, Fernández volvió a ver el partido en la Quinta de Olivos, tal como hizo en el enfrentamiento con Arabia Saudita. En esa oportunidad, observó el partido junto con su familia, por lo que hizo lo mismo en esta oportunidad.

Fanáticos de Argentina y México en las afueras del estadio 20221126
El estadio Lusail repleto de argentinos.

Por otro lado, el ministro de Economía, Sergio Massa, siguió el enfrentamiento con México en su casa de Tigre tras la polémica por la presencia de su hijo Tomás en Qatar. Pese a que se encontraba trabajando, Tomás Massa decidió renunciar y regresar a la Argentina luego de las críticas que recibió.

 

Juntos por el Cambio: afuera del hogar

A diferencia de Fernández y Massa, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, disfrutó del partido en la pantalla grande, ubicada en el Monumento a los Españoles.

En una presencia con tintes de campaña, Larreta siguió el enfrentamiento junto con los vecinos que fueron al lugar para poder ver los 90 minutos decisivos para la Selección. Durante el partido anterior, el referente del PRO vio el juego de Argentina en su casa.

Rodeado de qataríes, Mauricio Macri fue a la cancha para ver el debut de Argentina contra Arabia Saudita

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, vieron el partido en un bar en Lanús. Jorge Macri, por otro lado, disfrutó del enfrentamiento en su casa con su esposa Belén en Capital, donde viven.

RdC / MCP